Anunciado 15 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
  • Empresa líder en su sector en pleno proceso de expansión.|Alicante

Empresa líder en su sector.

Son un equipo ilusionado con el fin de conseguir la mayor satisfacción de sus clientes, con el mejor producto y la entrega a tiempo, y con los mejores costes, destacando trabajan tanto con las mayores cadenas de distribución del mercado y con su propia red comercial.




Se requiere experto en transporte logístico con la Misión : Coordinación del equipo de logística, garantizar tiempos y mejorar costes. Siempre asegurando un servicio de calidad. Gestión y ejecución de la gestión de procesos de logísticos de expediciones y exportación, gestión y optimización de rutas, seguimiento y control de cargas, documentación del proceso, coordinación de equipo, contacto y negociación con proveedores y optimización de recursos económicos

Las principales funciones del puesto son las siguientes:

  • Asegurar el tratamiento de la cadena logística entre las previsiones del cliente y la entrega de productos bajo los estándares requeridos por la empresa.

  • Coordinación de cargas y control de stock del almacén y seguimiento de los almacenes (internos) logísticos intermedios para la mejor distribución.

  • Organizar y coordinar los envíos de transporte nacionales e internacionales.

  • Gestionar las importaciones.

  • Negociar/Optimizar el transporte: reducir costes y plazos de entrega.
    • Tomar las medidas adecuadas en caso de fallo del proveedor (soluciones alternativas, etc.)

    • Gestionar la relación con los proveedores

    • Seguimiento diario de las operaciones

    • Adaptar y optimizar los medios de transportes.

    • Interlocutor de cartera de proveedores, operativa entre cliente y centro u otros departamentos de la empresa.

    • Alcanzar objetivos de rendimiento del cliente (tiempos de transito y transporte)


  • Colaborar estrechamente con los responsables de la planificación de la producción.

  • Responsable de los indicadores de Coste de transporte, Delivery Performance e Incidencias en entrega, según requerimientos de calidad, plazo y forma.

  • Gestión de los recursos humanos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos

Buscamos un perfil que cumpla con las siguientes características:

  • Formación: Ingeniería, Económicas, Administración de Empresas o similar.

  • Experiencia de 5 años en puestos relacionados con logística, almacenes y transporte.

  • Experiencia demostrable tratando con Aduanas/Incoterms/Aranceles.

  • Muy valorable experiencia en puesta en marcha de almacenes.

  • Nivel alto de inglés.

  • Proactividad, capacidad de liderazgo, toma de decisiones.

  • Orientación al cliente.

  • Análisis y resolución de problemas.

  • Conocimiento del mercado exterior.

  • Conocimiento de los programas informáticos de oficina ( Pack office / TMS ) y de las aplicaciones empresariales.

  • Resolución operativa y sentido de organización/urgencia..






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