Anunciado 21 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quiénes somos?

FacePhi es la empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz.

Con una proyección global, la compañía tiene presencia en más de 25 países, ha realizado más de 1 billón de autenticaciones y 21 millones de onboardings digitales. Sus soluciones se implementan en múltiples sectores, con especial presencia en el bancario, uno de los más exigentes en seguridad.

El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son la seña distintiva de la firma.

FacePhi está formado por un equipo multidisciplinar que apuesta por un proyecto novedoso, desarrollado in-house y de alcance internacional. Un equipo perseverante que crece día a día en igualdad de oportunidades y que lleva por bandera la innovación y la transformación.



¿Qué estamos buscando?

Esta posición está orientada al desarrollo y gestión de la comunicación en FacePhi, en dependencia del Corporate Communications Manager,

El propósito principal es la participación en la definición del plan de comunicación y su ejecución, así como el control y relación con los medios.

Dentro de los diferentes targets de la compañía, será responsable de la comunicación corporativa y la relación con los inversores, medios, Administraciones Públicas, etc., así como la comunicación relacionada con la captación de talento.

¿Cuáles serán tus funciones?

Coordinación y ejecución del plan de comunicación de la empresa para los diferentes targets Inversores y Talento.

* Elaboración y seguimiento del calendario de comunicación corporativo.
* Elaboración del material y contenido de comunicación para trasladar la estrategia corporativa.
* Participación y colaboración en proyectos de marketing (branding, campañas, etc.)
* Comunicación interna.
* Gestión integral de la relación con los medios de comunicación.
* Análisis y valoración de presencia en medios.
* Gestión de bases de datos de prensa y mantenimiento.
* Redacción de notas de prensa, envío y seguimiento.
* Monitorización de clippings.
* Gestión de entrevistas con medios especializados.
* Análisis notoriedad.
* Gestión de crisis de comunicación.
* Elaboración de dossier de prensa, párrafo corporativo, etc.
* Coordinación de proveedores y colaboradores externos.
* Organización y coordinación de eventos.
* Gestión y seguimiento de presupuestos.
* Elaboración de informes de resultados.

¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de un proyecto profesional sólido y con futuro de una compañía en expansión.


* Formación a cargo de la empresa.


* Flexibilidad horaria.


* Integración en un equipo joven.


* Buen ambiente de trabajo


* Seguro médico privado.


* Retribución salarial competitiva


* Plan de Teletrabajo.

Requisitos mínimos

* Estudios superiores. Formación específica en Periodismo o Ciencias de la Comunicación.
* Conocimiento en Relaciones Públicas y gestión de prensa.
* Conocimiento en comunicación corporativa y financiera.
* Experiencia demostrable en puesto similar.
* Muy buenas habilidades comunicativas.
* Experiencia en creación de Marketing de Contenidos.
* Copywritting.

¿Qué valoraremos?

* Metodología Agile.
* Persona resolutiva, con iniciativa, creatividad, responsable y con capacidad de trabajo en equipo.

Qué idiomas necesitas?

* Castellano nativo.
* Inglés nivel C1 o negociación.
* Valorable: portugués.

Compartir esta oferta