Iberempleos. Ofertas de trabajo

Anunciado el 9 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Descripción del empleo
Martínez y Asociados, selecciona para una Empresa sólida y en expansión, dedicada a la fabricación y transformación de productos plásticos, con varias líneas de negocio dentro, que precisa incorporar en su central, en el interior de Alicante un CONTROLLER DE GESTIÓN.En dependencia de la Dirección Financiera, buscamos un perfil para realizar tareas de seguimiento y control de los costes en la fabricación, control de las desviaciones respecto a estándares, así como la realización de tareas de auditoría y contrastación de la información de las bases de datos de producción, inventarios, compras y calidad. Asegurando la adecuada calidad en la información, la correcta toma de decisiones y la propuesta activa de acciones correctivas y estratégicas.Dentro de las funciones operativas, cabe destacar la realización de escandallos, análisis de márgenes y rentabilidad por producto, cliente, etc ., mantenimiento de las tarifas de costes comerciales y participación en equipos de mejora.Pensamos en un perfil con experiencia de al menos 4 años, con conocimientos de la organización, capacidad de planificación, análisis y síntesis, con habilidades sociales, de comunicación, resolutivo y toma de decisiones, capacidad de trabajo bajo presión, flexibilidad, autocontrol y apertura al cambio y con actitudes tendentes al trabajo en equipo y a favorecer un buen clima interno de trabajo.Se ofrece: - Sueldo fijo mensual - Contrato en reg. general Inicial + Indefinido.

Requisitos mínimos
En dependencia de la Dirección Financiera, buscamos un perfil para realizar tareas de seguimiento y control de los costes en la fabricación, control de las desviaciones respecto a estándares, así como la realización de tareas de auditoría y contrastación de la información de las bases de datos de producción, inventarios, compras y calidad. Asegurando la adecuada calidad en la información, la correcta toma de decisiones y la propuesta activa de acciones correctivas y estratégicas.Dentro de las funciones operativas, cabe destacar la realización de escandallos, análisis de márgenes y rentabilidad por producto, cliente, etc ., mantenimiento de las tarifas de costes comerciales y participación en equipos de mejora.

Conocimientos necesarios
conocimientos de la organización, capacidad de planificación, análisis y síntesis, con habilidades sociales, de comunicación, resolutivo y toma de decisiones, capacidad de trabajo bajo presión, flexibilidad, autocontrol y apertura al cambio y con actitudes tendentes al trabajo en equipo y a favorecer un buen clima interno de trabajo.
Compartir esta oferta