Comercial para Agencia de Marketing

BRANDTY
Alicante, Alicante
Anunciado 26 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes un perfil altamente comercial y estás en busqueda de una nueva oportunidad laboral?¿Te gustaría trabajar en una empresa que apuesta por el trabajo en equipo y la continua formación? ¡Está es tu oferta!



En Brandty estamos buscando un perfil altamente comercial y dinámico para una empresa de marketing situada en la provincia de Alicante.



¿Cuáles serán tus funciones?


  • Realizar acciones de captación de clientes a través de medios on line y acciones off line.

  • Concertar y cerrar visitas comerciales.

  • Presentar el portfolio de servicios de la empresa.

  • Presentar propuestas de trabajo y presupuestos.

  • Negociar y cerrar ventas.

  • Acudir a eventos de networking y otros foros para ampliar la red de contactos.

  • Representar a la empresa en eventos a petición de la dirección.

  • Aportar información a la dirección sobre demandas de los clientes, situación del
    mercado, etc.

  • Realizar visitas o llamadas de seguimiento / fidelización.

  • Ofrecer nuevos servicios a la cartera de clientes.

  • Facilitar información al equipo acerca de las necesidades del cliente.


¿Qué ofrece la empresa?


  • Contrato indefinido con 2 meses de prueba.

  • Horario flexible

  • Jornada intensiva

  • Modalidad híbrida

  • Coche de empresa






Requisitos mínimos
  • Formación en Marketing, Publicidad y relaciones públicas o similares.

  • Formación específica en ventas

  • Formación en el manejo de CRM o sistemas de gestión de clientes.

  • Experiencia en funciones comerciales en el sector de servicios de alto valor añadido
    (consultorías tecnológicas, formación, agencias de marketing, despachos de abogados o similares).

  • Disponibilidad para desplazarse y viajar en el ámbito provincial y otras provincias
    limítrofes.

Se valorará...
- Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito (mínimo B2).

- Aportar cartera de clientes.



COMPETENCIAS

- Planificación y Organización
- Eficacia comercial

- Orientación a resultados

- Autonomía y autogestión

- Trabajo en equipo




Compartir esta oferta