Auxiliar administrativo/a (agente back office) 8b1a69ff

FUNDACION
Alicante, Alicante
Anunciado 31 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Descripción del empleo
Se responsabilizará de realizar la operación de los procesos administrativos/as bajo su responsabilidad en tiempo y forma, de la manera más eficiente y satisfactoria, cumpliendo con los procedimientos y estándares de calidad establecidos, y reportando a su responsable o a otras áreas las excepciones que se escapen a las estándar. Para ello, deberá analizar y aportar propuestas de mejora para asegurar los estándares de calidad definidos.

Requisitos mínimos
Buscamos agentes con experiencia en procesos de contratación, facturación, cobro y gestiones del ciclo de vida (anomalías, consultas, reclamaciones, etc.). Se valorará conocimiento de la regulación existente en el sector energético. Se ofrece jornada completa en horario rotativo de mañanas o tardes. El contrato en principio es temporal, pero hay posibilidad de incorporación en plantilla.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Buscamos personas con habilidades ofimáticas y de trabajo con diversidad de aplicaciones. Con capacidad de organización y de trabajo bajo presión. Se requieren conocimientos en:
o Atención al cliente
o Back office
o Calidad
o Energía
o Facturación
o Reclamaciones

Requisitos:
- Conocimientos ofimáticos
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
- Experiencia como Auxiliar administrativo/a y atención al cliente.

Competencias requeridas:
- Orientación a objetivos y capacidad de trabajo bajo presión
- Metódico y capacidad para trabajar en equipo y proactividad

Compartir esta oferta