Analista Programador/a Java (Remoto)

Grupo Oesia
Alicante, Alicante
Anunciado 18 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Oesía buscamos un perfil de Analista Programador Java para un proyecto estable del sector público y con trabajo remoto 100%

Formarás parte del equipo de arquitectura del proyecto y trabajarás mano a mano con el arquitecto principal ayudando a controlar la calidad de los desarrollos


Tus funciones serán:

La realización de pruebas de concepto y evaluación de tecnología que se consideren necesarias.

- El diseño, construcción y pruebas de los diferentes componentes del Framework, así como su actualización tecnológica según las directrices del Arquitecto/a.

- La atención y resolución de incidencias y peticiones asociadas al Framework de desarrollo, Arquitectura de Referencia y sus manuales asociados.

- Colaborar con el Arquitecto/a en el fomento y divulgación de la Arquitectura de Referencia y el Framework de desarrollo.

- Colaborar con el Arquitecto/a en la realización de revisiones técnicas.

- Cualquier otra tarea en su ámbito de actuación que le sea asignada por su responsable,derivadas, en su caso, de peticiones realizadas por el cliente.


Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

¿Qué ofrecemos?

Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.

Estabilidad y carrera profesional.

Salario competitivo.

Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…)

Medidas de conciliación.

Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)

Requisitos mínimos
Titulación universitaria

3 años de experiencia como Analista Programador

Entorno Java: Spring, AOP, JPA / Hibernate / similar, Oracle, HTML5, JSP, CSS, Javascript, JQuery, frameworks de diseño responsive, XML, XSD, WSDL, SOAP, WSSecurity, WS-Policy, JAX-WS, JUnit, Mockito, frameworks de testing, Maven, Eclipse, Git, SCM, Sonar, Jenkins, Apache-Jboss, Metodologías ágiles


Proyecto estable. 100% remoto

Compartir esta oferta