Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar Administrativos/as para su terminal de carga del Aeropuerto de Alicante.
En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada se responsabilizarán de las siguientes funciones:
· Realizar tareas, actividades y funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación: manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente, etc.
· Registrar, gestionar y archivar la documentación derivada de la actividad propia del puesto.
· Atender al cliente y emitir y cobrar las facturas.
· Cumplir con los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio.
· Apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas que se puedan requerir.
Requisitos mínimos
· Formación académica y/o experiencia en funciones y responsabilidades similares en el sector de la distribución y/o logística.
· Experiencia mínima de 1 año en la realización de tareas administrativas.
· Valorable conocimientos aeroportuarios y/o de aduanas y de transporte de mercancías.
· Nivel medio de inglés (se valorará en prueba de idioma).
· Buen dominio de herramientas ofimáticas, como Excel, Word, SAP, etc.
· Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos (mañana y tarde) de lunes a viernes.
· Afán de colaboración y trabajo en equipo.
· Muy valorable disponer de certificado de discapacidad 33%