Anunciado 5 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Iman buscamos un/una Administrativo/a de Compras, será responsable de apoyar y gestionar todas las tareas administrativas relacionadas con el departamento de compras, asegurando la correcta tramitación y seguimiento de los pedidos, así como el mantenimiento actualizado de los sistemas ERP. Trabajará en estrecha colaboración con proveedores y otros departamentos internos para garantizar el abastecimiento eficiente y continuo de materiales y servicios necesarios para la actividad de la empresa.




Gestión y tramitación de pedidos de compra:

Elaborar, grabar y revisar pedidos en el sistema ERP, asegurando la precisión y el cumplimiento de los requisitos establecidos.




Seguimiento de pedidos:

Hacer seguimiento a los pedidos realizados para verificar plazos de entrega, resolver incidencias con proveedores y actualizar el estado de los pedidos en el sistema.




Relación con proveedores:

Mantener comunicación fluida con proveedores para confirmar pedidos, resolver dudas, gestionar incidencias y coordinar entregas.




Mantenimiento de la base de datos y archivos:

Organizar y archivar toda la documentación relacionada con compras, contratos y facturas, garantizando la correcta clasificación y accesibilidad.




Apoyo en la gestión de inventarios:

Colaborar con el departamento de logística y almacén para controlar el stock y prever necesidades de reposición.




Uso y actualización de ERP:

Manejar el sistema ERP para registrar y gestionar todas las operaciones de compra, así como para la generación de informes y reportes para la dirección.




Colaboración interdepartamental:

Coordinar con otros departamentos como administración, logística y contabilidad para asegurar la coherencia en los procesos y facilitar la gestión administrativa.







Condiciones laborales:

Salario: En función de experiencia y competencias.

Tipo de contrato: Contrato inicial mediante Empresa de Trabajo Temporal (ETT) con posibilidad de incorporación directa a la empresa tras un máximo de 3 meses.

Fecha de incorporación: 19 de junio de 2025.

Requisitos mínimos
Experiencia:

Entre 3 y 5 años desempeñando funciones similares en departamentos de compras.

Experiencia práctica con sistemas ERP; se valorará especialmente haber trabajado con ODOO.

Experiencia en grabación, seguimiento y control de pedidos.




Formación:

Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Gestión o áreas relacionadas.

Valorable grado universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.




Competencias y habilidades:

Capacidad organizativa y atención al detalle.

Buen manejo de herramientas informáticas y sistemas ERP.

Habilidades comunicativas para interactuar con proveedores y otros departamentos.

Proactividad y capacidad para resolver incidencias de manera efectiva.



Compartir esta oferta
Más empleos en IMAN TEMPORING
Teleoperador/a atención al cliente con Italiano
IMAN TEMPORING
Alcobendas, Madrid
Hace 16m
Gestor/a telefónico/a con Alemán/Inglés avanzado.
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 16m
REPARTIDOR/A
IMAN TEMPORING
Santander, Cantabria
Hace 46m