Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

MISION:
Atención y registro de pacientes reflejando una imagen profesional del centro. Desarrollo del proceso administrativo requerido para la gestión de ingresos/entradas y altas/salidas de pacientes, con el fin de realizar un procedimiento adecuado que facilite el proceso asistencial, conforme a los objetivos y la política interna del centro.
Realización de tareas administrativas de forma profesional y precisa, en orden a garantizar la fiabilidad de la información económica para colaborar en la consecución de los objetivos financieros a corto y largo plazo conforme a la política de la empresa.


RESPONSABILIDADES:
1. Llevar a cabo todos los procesos administrativos requeridos para la gestión de ingresos/entradas y altas/salidas de pacientes y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran.
2. Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable.
3. Ser preciso en el manejo de la caja - la realización de cobros a pacientes privados y/o solicitando las autorizaciones necesarias de las diferentes compañías aseguradoras, asegurando el cumplimiento de plazos y procedimientos establecidos
4. Resolver cualquier conflicto que se pueda presentar en las actividades realizadas y reflejar un alto grado de decisión y capacidad de resolución.
5. Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
6. Cumplir con los procedimientos del sistema de gestión, recoger los resultados de su proceso y proponer mejoras para el desarrollo del proceso. Cumplir con las pautas de la organización en calidad de los servicios, la gestión ambiental y energética.
7. Realizar con precisión y responsabilidad el procesamiento de datos, mostrando una cierta capacidad de análisis y de decisión en la resolución de incidencias que se presenten el día a día del departamento.
8. Colaborar en la implantación de nuevos sistemas, procedimientos y procesos para la mejora de la gestión económica.
9. Realizar los procesos administrativos de facturación de los pacientes del Centro Médico.
10. Cumplimiento de la normativa interna de procedimientos de Recursos Humanos: uniformes, horarios, trato y tratamiento con los pacientes, cumplimiento de objetivos de calidad y procedimientos de nueva implantación.





Requisitos mínimos

Formación:


Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior- Área Administración


Experiencia:


De 3 a 6 meses de experiencia previa en puesto similar/posiciones administrativas


Idiomas:


  • Holandés Alto/Nativo

  • Francés Alto

  • Alemán Alto

  • Inglés Alto



Compartir esta oferta