Anunciado 21 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
194
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Descripción del empleo
La persona gestionara el contacto diario entre los representantes de la Oficina y el Contratista, y estarán encargados de operar el GMAO, controlar los datos críticos de la gestión de mantenimiento y realizar el control y gestión del stock de las instalaciones en el GMAO, y obtener la información necesaria para mejorar las prestaciones de mantenimiento.
GMAO=Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador.

Formación y experiencia
• Estudios de administración o equivalente.
• Experiencia recomendable relevante de 3 años.
Naturaleza de las tareas.
• Asistencia al supervisor técnico en la redacción y gestión de documentación asociada al contrato.
• Preparación de informes y presentaciones.
• Soporte en la realización de presupuestos, redacción de informes, revisión de correos, incidencias, etc.
Conocimientos y habilidades.
• Idiomas: nivel C1 de español y B1 de inglés. Deseables conocimientos de otras lenguas de trabajo de la Oficina.
Formación específica.
o Usuario Avanzado de MS Office (todo el paquete de Office) y gestores de correo (Outlook).
o Deseable conocimientos en software que utiliza la Oficina (Alfresco y Remedy).
Aptitudes.
o Metódico y con buen sentido del orden.
o Buena disposición para el trabajo en equipo.
o Capacidad de trabajo en un entorno internacional/ multicultural.

Requisitos mínimos
Persona que resida en Alicante o Elche

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