VENDEDOR/A DEPORTES DE MONTAÑA Decathlon Alfafar

DECATHLON
Alfafar, València
Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Decathlon España tenemos más de 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.


El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.


Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.


Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.


https://youtu.be/2Y3loZzWnzI




Requisitos mínimos

En Decathlon Alfafar buscamos hacer crecer el deporte en la ciudad de Valencia a través de nuestros productos y experiencias, porque somos apasionados del deporte y nos encanta estar a la última en todo lo relacionado con el mismo.



¿Te gusta el deporte?


¿Llevas un estilo de vida saludable y persigues el bienestar?


¿Disfrutas generando y manteniendo relación con tus clientes y usuaros estando a su servicio haciéndoles mantener experiencias únicas?


¿Te moviliza la sostenibilidad y estás comprometido con el medio ambiente?


¿Si puedes elegir, te desplazas de manera sostenible o menos contaminante ?


¿Te gustaría aprender y compartir en red desarrollando tu proyecto profesional dentro de una gran familia de apasionados del deporte?


¿Buscas un proyecto donde desarrollarte y poder crecer a futuro?



Si te sientes identificad@, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon Alfafar,


¡Únete al proyecto, te estamos esperando!




Compartir esta oferta