Anunciado 8 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo

SP-Berner es una empresa valenciana, de carácter familiar con más de 50 años de experiencia, líderes en la transformación de plásticos.


Nuestra apuesta por la innovación, internacionalización y por ofrecer productos fabricados con plástico reciclado nos han convertido en un referente en el sector. Actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 50 países.


Nuestra visión es ser líderes europeos en la transformación de plásticos sostenibles, reconocidos por la innovación tecnológica, el diseño y la competitividad de nuestras soluciones.


Queremos incorporar en su planta ubicada en Aldaya, un/a Ingeniero/a de Diseño y Desarrollo de Producto.


Reportando al Jefe de OT-Ingeniería de Producto, tus funciones será las siguientes:


-Ingeniería de Producto : Desarrollando proyectos de diseño de pieza a nivel de detalle para su fabricación industrial. Presentando mejoras de productos y moldes a nivel de diseño e ingeniería.


-Moldflow: Experto en el Moldflow y sus aplicaciones,prestando apoyo a Oficina Técnica de moldes mediante la realización de los estudios y simulaciones previos a la construcción del molde, así como de las modificaciones posteriores que se requieran.


A petición de las áreas de Producción, realización de estudios y simulaciones en moldes susceptibles de ser mejorados.


-Apoyo técnico a otros departamentos: Prestarás apoyo a nivel puntual en el área de PACKAGING y a nivel puntual en el área PLANOS MOLDES.


Gestionará y mantendrá actualizados los registros del estado de los proyectos del departamento y los documentos asociados a briefings, propuestas de mejora y antierrores del departamento.



La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles


En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.




Requisitos mínimos

-Titulación de Ingeniería Técnica (delineación).


-Idiomas: inglés nivel intermedio-alto.


-Herramientas informáticas: Office alto, conocimientos de diseño y ejecución de moldes. Conocimientos NX Nastram. Conocimientos sobre Técnología Mecánica y Fabricación.


-Se valorará positivamente aportar experiencia en empresas del sector de plástico.




Compartir esta oferta