Anunciado 19 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

SP-Berner es una empresa valenciana, de carácter familiar con más de 50 años de experiencia, líderes en la transformación de plásticos.


Nuestra apuesta por la innovación, internacionalización y por ofrecer productos fabricados con plástico reciclado nos han convertido en un referente en el sector. Actualmente la compañía comercializa sus productos en más de 50 países.


Nuestra visión es ser líderes europeos en la transformación de plásticos sostenibles, reconocidos por la innovación tecnológica, el diseño y la competitividad de nuestras soluciones.


Queremos incorporar en su taller de Matricería, un/a


AJUSTADOR/A
La persona incorporada, se integrará en nuestro equipo de taller de entorno a cuarenta personas, donde encontrará un equipo humano altamente cualificado y tecnológicamente puntero.


Sus funciones principales serán las de Ajuste de moldes en taller de Matricería.


Pensamos en una persona dinámica, apasionada del trabajo en taller, proactiva y con interés por crecer profesionalmente dentro de nuestra Compañía con un plan de carrera.



La pasión, la innovación, la honestidad y la orientación al cliente, son las características principales de nuestro equipo. Somos un grupo de más de 1.000 profesionales compartiendo una cultura corporativa basada en la colaboración y trabajo en equipo y en el desarrollo del negocio bajo un entorno sostenibles


En-Sp Berner seleccionamos personas comprometidas con nuestros valores, para juntos alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.




Requisitos mínimos

Para reforzar su equipo de taller, pensamos incorporar a nuestro proyecto, un/a profesional experto en entornos de taller, con experiencia consolidada como


Ajustador/a.




Compartir esta oferta