Interventor/a de administración Jr. - Hotel

CE Consulting
Alcúdia, Illes Balears
Anunciado 30 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es un hotel vacacional independiente ubicado en la zona de Ca'n Picafort - Alcúdia, en segunda línea de playa, con capacidad de más de 100 habitaciones y categoría de 4 estrellas.
Reportando a la Dirección General / Financiera, la persona seleccionada será responsable de realizar la contabilidad al completo (ciclo completo) del establecimiento y otras funciones de carácter técnico y administrativo del área.

- Confección y análisis del estado contable del establecimiento (caja diaria, bancos, facturas, comisiones, créditos, deudas, amortizaciones, etc.)
- Realizar los precierres para supervisión antes del cierre final.
- Controlar tickets, facturas, tickets, tpv producciones, cajas, etc.
- Facturación de servicios exteriores, envío de facturas a mayoristas, agencias, etc…
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Asistencia, consultas y resolución de incidencias a los administrativos/as, jefes/as de recepción y otros perfiles del establecimiento que puedan requerir de soporte del área de administración.
- En coordinación con un/a asesor/a fiscal externo, ayuda en la liquidación de obligaciones tributarias, facilitando la documentación y la contabilidad, preparando los cierres para su supervisión y colaborando para facilitar la presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades…)
- Comunicación continua y fluida con el asesor laboral externo para el control de altas, bajas, partes de IT, contrataciones, nóminas…
- Atender a peticiones de la auditoría siguiendo instrucciones de Dirección Financiera.
- Archivo, documentación y otras tareas administrativas del puesto.


Requisitos mínimos
- Al menos 1 año de experiencia como contable (ciclo completo y cierres) en sector hotelero o sectores afines en cuanto a la funcionalidad.
- Formación acorde a la posición.
- Experiencia con programas de contabilidad.
- Nivel avanzado de Excel.
- Nivel medio de inglés.
- Atención al detalle, capacidad de análisis, excelente nivel de organización y capacidades de coordinación y trabajo en equipo.


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