Anunciado 8 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

Misión: Asistencia a dirección para la prestación eficiente de los servicios y la plena satisfacción de los clientes a través de las políticas operativas e institucionales definidas y de la administración de los recursos humanos y materiales establecidos.



Tareas y deberes:


  • Sustituir al Director/a en su ausencia.

  • Asegurar los objetivos, las políticas, estrategias y presupuestos establecidos por la empresa.

  • Colaborar en el análisis de la evolución del negocio.

  • Colaborar y supervisar la gestión de todos los departamentos.

  • Participación en la supervisión y evaluación del desempeño de toda la plantilla del hotel.

  • Mantener vínculos con clientes.

  • Mantener vínculos con representantes externos en ausencia del director/a.

  • Gestión y mantenimiento de los estándares de calidad y servicio.

  • Asistir a eventos sociales como representante de la empresa en ausencia del Director/a.

  • Asegurar la satisfacción del cliente.

  • Dar seguimiento on line y off line a las peticiones de clientes.

  • Asegurar la introducción en el sistema de datos relevantes de clientes (CRM).

  • Participación y proposición de programas de RSC

  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa.

CONDICIONES


Incorporación: Abril 2023
Tipo de jornada: Completa
Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
Salario: a convenir , según valía del candidato


Qué ofrece la empresa:


- Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.


- Trabajar en una compañía estable y reconocida.


- Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Alcúdia.


- Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.




Requisitos mínimos

Estudios mínimos: Grado en Dirección Hotelera o Turismo o ADE


Estudios adicionales: MBA, Máster PRL, Revenue Management.


Idiomas: Nivel alto de inglés y alemán según se requiera, otros.


Conocimientos informáticos: Alto nivel de ofimática, programas de gestión hotelera.


Competencias: Comunicación, iniciativa, resolución de problemas, planificación y organización, dirección de personas, toma de decisiones, orientación al cliente y orientación a resultados.


Experiencia laboral: 3 - 5 años en puesto similar.


Requerimientos: Carnet de conducir, permiso de trabajo.




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