Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
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Descripción del empleo

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.


Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?


Actualmente seleccionamos Técnico-a de Administración y Finanzas para importante compañía del sector Producción Gráfica / Impresión en Alcorcón


Tus funciones principales serán:


Reportando al CEO de la Compañía


  • Contabilidad

  • Tesorería, pagos, cobros, gestión banaria, previsiones

  • Facturacion

  • Informes de reporte a gerencia

  • Soporte a gestoría en la elaboración y liquidación de impuestos

  • Soporte a gestoría en la presentación de cuentas anuales

  • Soporte al departamento de backoffice

  • Atención al cliente

  • Entrada de pedidos de compras de material y solicitud de pedidos a proveedores

  • Soporte en el cumplimiento de control interno

  • Control de deuda de clientes

  • Atención telefónica

  • Soporte al departamento laboral y a la gestoría laboral en gestión de nóminas

Requisitos:


Licenciatura, Diplomatura o Técnico o Grado Medio en Gestión Administrativa


Experiencia mínima de 5 años en puestos similares


Experiencia en el trato con clientes y decisores


Habilidades en la coordinación y gestión


Buen manejo de Office, Exel, ERPs


Se valorarán conocimientos de Inglés


Capacidad de organización en la gestión de tareas


Don de gente, empatia, habilidades comunicativas


Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo


Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad



En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización. Fomentamos la autonomía en la gestión y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.


¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!




Requisitos mínimos

Licenciatura, Diplomatura o Técnico o Grado Medio en Gestión Administrativa


Experiencia mínima de 5 años en puestos similares


Experiencia en el trato con clientes y decisores


Habilidades en la coordinación y gestión


Buen manejo de Office, Exel, ERPs


Se valorarán conocimientos de Inglés


Capacidad de organización en la gestión de tareas


Don de gente, empatia, habilidades comunicativas


Capacidad resolutiva y para el trabajo en equipo


Dinamismo, adaptabilidad y flexibilidad


Disponibilidad inmediata


Domicilio cercano a lugar de trabajo Alcorcón





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