Anunciado 29 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Fundación Juan XXIII somos una Entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y ahora también por las personas con cualquier vulnerabilidad psicosocial.

Somos ya más de 500 las personas que trabajamos en la Fundación, en las que diversidad, integración, innovación, mejora continua, talento, calidad y compromiso forman parte de nuestro ADN.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento, social y sostenible.

Para uno de nuestros clientes que necesita incorporar un/a recepcionista con certificado de discapacidad, para realizar las siguientes funciones:

* Atención de visitas.
* Gestión de accesos.
* Gestión de correspondencia.
* Atención de consultas vía mail.
* Gestión de salas de reuniones.
* Atención de centralita.
* Control de stock de material de oficina y entrega de la misma.

Condiciones:

* Horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes.
* Salario de 15000 € brutos anuales ( parte proporcional.).
* Contrato de anual prorrogable + indefinido (estable).
* Zona de trabajo: Alcorcon.

Requisitos mínimos

* Experiencia previa en el ámbito.
* Habilidades sociales como amabilidad, empatía, proactividad, etc.
* Buenas dotes de comunicación.
* Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas en Excel y gestión de correo.
* Capacidad de organización.
* Cert. Discapacidad del 33%.

Compartir esta oferta