Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
14€ - 14€ bruto/hora
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a jefe/a de compras para importante empresa del sector textil ubicada en la zona de Alcorcón, la persona seleccionada realizará las tareas siguientes:

- Establecer los procedimientos a seguir en las acciones de compra de la empresa. Ejemplo: consultas.
- Mantener los contactos oportunos con proveedores para analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago.
- Presentar a sus clientes internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, oportunidades de compra y los distintos aspectos de la gestión realizada.
- Emitir los pedidos de compra en el plazo adecuado para que su recepción se ajuste a las necesidades de cada sección.
- Participar en las pruebas y control de muestras para asegurar que reúnen las condiciones especificadas.
- Controlar los plazos de entrega, estado de los artículos, recepción y condiciones de las facturas y entrega de las mismas a contabilidad para su registro, pago y contabilización.
- Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos o materias primas en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actúales.
- Tener asimilado el concepto de “cliente interno” – “proveedor interno” mejorando permanentemente la rentabilidad de su gestión. Vigilar, o informar a quien corresponda, de la situación de los stocks, avisando y apoyando con diseño de acciones sobre las desviaciones por exceso o defecto que en el almacén se puedan estar produciendo.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de un año realizando tareas similares a las descritas.
- Buscamos a una persona con capacidad analítica y resolutiva.
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Residencia cercana al puesto de trabajo

Conocimientos necesarios
- Formación Universitaria en Económicas, Administración de Empresas, Empresariales o alguna ingeniería. - Estudios complementarios sobre Gestión de Compras y Stocks - Valorable formación específica en Técnicas de Negociación.
Compartir esta oferta