Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16€ - 16€ bruto/hora
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector textil situada en Alcorcón necesita incorporar un/a comercial - jefe/a de ventas. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

- Realizar estudios de consumos, parque de clientes activos, ventas por zonas y vendedores, que sirvan de soporte al Director Comercial para desarrollar estrategias y poner en marcha acciones de mejora.
- Dar apoyo al equipo de ventas facilitando la información, impresos, materiales, etc. que precisen para su trabajo.
- Informar sobre actividades de la competencia. Estructura del comercio y canales de distribución. Características generales y regionales del mercado y hábitos del cliente y del consumidor.
- Respetar y hacer cumplir a su equipo las normas y procedimientos administrativos exigidos por la empresa.
- Tener y mantener la necesaria red comercial, reclutando, formando y motivando a sus componentes para que consigan los mejores resultados.
- Cuidar la formación, motivación, integración, disciplina y eficacia del equipo de Ventas.
- Hacer estadísticas y estudios sobre anomalías producidas, para poner en marcha las acciones correctivas necesarias o informar al responsable del departamento correspondiente para que actúe en consecuencia.
- Conocimientos profundos de las características de los productos, con capacidad suficiente para asesorar sobre sus aplicaciones.
- Manejar un amplio “portfolio” de clientes y productos.
- Visitar, de forma periódica y programada, a los clientes de su zona, ofreciéndoles los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés. En territorio Nacional o Internacional dependiendo de las zonas que se le adjudiquen.
- Comunicar la información recogida en sus contactos con los clientes, sobre posibles modificaciones técnicas o de consumo, para prever la incidencia que pueda tener en el mercado y la empresa.
- Conocer los productos y actividades de la competencia, informando puntualmente a su superior.
- Redactar los informes requeridos por la empresa sobre vistas, venta productos, actividades promociones de la competencia, notas de gastos, etc.
- Conseguir la óptima exhibición de productos y expositores si los hubiera, en cada casa de cada cliente. Suministrar muestras y material publicitario.
- Realización de pedidos, cotizaciones y abonos.

Requisitos mínimos
- Experiencia en funciones similares como comercial
- Buscamos a una persona responsable y polivalente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio

Conocimientos necesarios
- Titulación universitaria en Económicas, GM/GS en Administración o similar. - Conocimientos de logística nacional e internacional - Conocimientos informáticos a nivel de usuario
Compartir esta oferta