Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00h
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos una persona para trabajar en empresa del sector textil ubicada en Alcorcón en Atención al cliente - Área Comercial. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:

- Informar al cliente a cerca de las características del producto o de la prestación de servicio. También facilitar las tarifas y los plazos de entrega.
- Realizar las gestiones de los temas referentes a pedidos de mercancía, quejas por pérdida o deterioro, facturación incorrecta o servicios no satisfactorios. Atendiendo las quejas y las reclamaciones de los clientes dando soluciones o pasándolos a las personas indicadas para su resolución.
- Registrar los pedidos de los clientes y las modificaciones de los mismos, si las hubiera.
- Gestionar el histórico de clientes con toda la información disponible. Mantener la base de datos de clientes actualizada.
- Dar apoyo administrativo al equipo comercial.
- Transmitir una imagen profesional al cliente y reflejar los valores corporativos de la organización.
- Confección de los abonos.
- Recepción de los pedidos directos o recibidos por medios informáticos y revisión de los rechazados.
- Elaboración de muestrarios.
- Gestión de consultas de clientes.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de un año como comercial o en ventas realizando tareas similares a las descritas.
- Buscamos a una persona responsable y orientada al cliente.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Conocimientos necesarios
- Conocimientos complementarios sobre técnicas de ventas. - Conocimientos informáticos a nivel de usuario. - Valorable formación en logística nacional e internacional.
Compartir esta oferta