Importante taller asentado en la zona, con varios centros en Madrid. Necesita incorporar a plantilla a un/a Administrativo/a de taller con funciones de Recambista.
Las funciones a realizar son:
* Planificar y organizar el trabajo para los mecánicos y para los clientes que necesiten dejar su vehículo.
* Conocer las herramientas internas y externas.
* Control de caja, gastos, impuestos para el buen funcionamiento del taller.
* Dar una información correcta a los clientes.
* Gestión de recambios
* Se ofrece
- Contratación inicial de 4 meses por ETT y posible posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes (de 8.30 a 13.30 y de 15.00 a 18.00).
- Salario: 1.710€/brutos mes aprox.
- Pertenencia a reconocida empresa de automoción en plena expansión.
- Posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad
Los requisitos para el puesto son los siguientes:
* Experiencia en mismo puesto, como administrativo en taller, concesionario o empresa de renting de vehículos, de al menos 3 años.
* Persona organizada, dinámica, seria y profesional que le guste trabajar en equipo.
* Conocimientos medios de mecánica del automóvil.
* Manejo Quiter.
* Carnet de conducir tipo B y posibilidad de desplazamiento entre los centros de trabajo de Alcorcón (centro de trabajo habitual) y Alcobendas (puntualmente).
Para completar tu candidatura, TuETT CR necesita completar tu registro en su web.