Anunciado 26 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde ITM, nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo contable para una empresa ubicada en Alcorcón (sector restauración), las funciones serán:

-Elaboración de las facturas de los proyectos de las empresas del grupo.

-Grabación de movimientos contables (Tesorería, Liquidaciones de Cajas de los distintos negocios con venta por TPV, Liquidaciones de Gastos Personales, Facturas de gastos generales, Activos…)

-Conciliación y control de cuentas (Gastos, Repartos, Acreedores y liquidaciones de cuentas intermedias (Visas, Cajas, Tarjetas del personal..)

-Colaborará con el Responsable de administración en el análisis de los cierres contables para asegurar la correcta imputación de los movimientos contables.

-Colaborará con el Responsable de Administración en el control y cierre de las liquidaciones trimestrales/anuales de impuestos.

Remuneración: Según valia.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Titulación FP en Administración de empresas. Se valorará muy positivamente Licenciatura/Grado en Administración de Empresas.

-Al menos 3 años de experiencia en trabajos similares, preferiblemente en empresas de con volúmenes de negocio superiores a los 3MM€/Año.

-Conocimientos avanzados en Excel/Office. Experiencia práctica en trabajar con ERPs para empresas de tamaño medio (SAP, NAVISION, SAGE…) Se valorará muy positivamente experiencia de al menos 1 año con SAGE 200 / SAGE DESPACHOS.

Compartir esta oferta