Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 19.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estas interesado/a en un proyecto de larga duración y hablas inglés? ¿Tienes experiencia en tareas Administrativas dentro de departamentos Comerciales?

Entonces, ¡este puesto está hecho especialmente para ti!

Adecco selecciona una persona para trabajar como Administrativo/a Comercial en un polígono industrial situado a las afueras de Alcorcón.

Esta empresa comercializa desde hace varios años maquinaria viaria 100% eléctrica (barredoras, limpiadoras, etc.). Es un producto muy eficiente y cuidadoso con el medioambiente, con un potencial de diferenciación muy alto.


Las funciones que realizarás serán administrativos/as, siempre en relación con tareas comerciales: realización de pedidos, maquetación de presupuestos, seguimiento de pedidos, recogida de solicitudes de clientes, atención general a clientes, etc. Serás back office del comercial de la empresa.

Se utilizará el idioma inglés muy habitualmente (oral/escrito)

Requisitos mínimos
Para acceder a esta oferta, será necesario que aportes experiencia previa realizando funciones administrativas en departamentos comerciales: realización de pedidos, maquetación de presupuestos, seguimientos, recogida de solicitudes de clientes, atención general a clientes, etc.

Es necesario que aportes nivel alto de inglés para poder trabajar. Será necesario a nivel conversación y también por escrito (C1).

Además, es muy importante que tengas un manejo muy fluido de Excel para realizar tablas dinámicas, así como manejo de redes sociales, y en general buena disposición de herramientas digitales de todo tipo.

Por último, para tu comodidad será preferible que tengas coche propio, porque aunque hay transporte público disponible para llegar, hay que tener en cuenta que el centro de trabajo está en un polígono industrial y será más fácil llegar en coche.



Compartir esta oferta