Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si tienes experiencia en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica para medio gaseoso, ¡esta oferta te interesa!Empresa referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar en su centro de Madrid un Técnico/a de Mantenimiento para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de Lunes a Viernes con flexibilidad horaria y , además, el contrato será estable y directamente con la empresa.¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos? ¿Posees conocimientos avanzados de instrumentación básica y en el uso de herramientas de medida y diagnóstico en laboratorios de electrónico/a?Si la respuesta es SÍ,¡Te estamos esperando! Requisitos:
- Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos
- Experiencia en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas complejos de instrumentación analítica.
- Conocimientos avanzados en interpretación de esquemas y diagramas electrónicos/as, de sistemas digitales de diagnosis y de sistemas de adquisición de datos.
- Uso avanzado de herramientas de medida y diagnóstico de laboratorios de electrónico/a.
- Uso de Suite Office.

Requisitos mínimos
Entre tus funciones te encargarás de:
- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.
- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.
- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.
- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.

Compartir esta oferta