Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Postgrado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En dependencia jerárquica y funcional del Gerente de Participadas en el Exterior dentro de la Dirección Económico-Financiera de Hispasat S.A. buscamos una persona que asuma las siguientes responsabilidades:

- Supervisión y homogenización de la información financiera generada por la participada para su integración en la información consolidada del grupo, para la toma de decisiones y reporting

- Asegurar procesos contables alineados con el Manual de Políticas contables del Grupo. Supervisión y control del Outsourcing Contable.

- Adecuación de los sistemas contables y/o procesos internos en cada filial para alinear con procedimientos y requisitos del Grupo.

- Soporte y documentación de las operaciones intercompany que resulten necesarias, en su caso, para la puesta en marcha de nuevos proyectos comerciales

- Control de la evolución del gasto de la cuentas de resultados, del Plan de Inversiones y del presupuesto anual asignado a estas filiales.

- Relación, coordinación y supervisión de la auditoría anual de cuentas y de la revisoría fiscal.

Requisitos mínimos
Conocimientos en el ámbito de responsabilidad del puesto o Titulación en Ciencias Empresariales, Económicas o similar.

3-4 años de experiencia previa en firmas de auditoría externa de reconocido prestigio y experiencia en labores de Control de Gestión / Consolidación / Auditoría Interna en Departamentos Financieros.

Nivel alto de inglés

Elevados conocimientos de Excel, Word y PPT

Disponibilidad para viajar

Horario flexible atendiendo el uso horario de empresas de LATAM

Compartir esta oferta