Anunciado 25 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12€ - 13€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Responsable de Atención al cliente y Gestión de incidencias, para una importante empresa del sector de la Tecnología en Industrias, situada en Alcobendas-Madrid.

Ofrecemos:
Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses + 6 meses.
Sueldo: Valor hora 12,00€ bruto (el importe incluye vacaciones y pagas extra)
Horario: De Lunes a Viernes de 08:30-17:30


Funciones:
- Asegurarse que el departamento de SAT recibe, revisa y da respuesta a las necesidades trasladadas por los clientes.
- Controlar que el equipo atiende a las incidencias de los clientes y plantea una solución.
- Notificar al equipo técnico las inconsistencias identificadas en los procesos y presentar alternativas para su solución.
- Anticipar posibles problemas que puedan ocurrir en los procesos críticos e informar al Gerente/a presentando posibles soluciones.
- Generar y presentar informes relacionados al comportamiento de las operaciones y componentes del equipo técnico.
- Participar en la confección y actualización de políticas y procedimientos técnicos, operativos y de seguridad de la empresa.

Requisitos:
-Ingles Intermedio alto
-Experiencia en puestos de atención al cliente
-Formaciones afines al puesto

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta