Anunciado 26 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Administrador de Software de Call Center “Presence”, cuyas funciones son:

Administrarcion el sistema de forma que se gestione correctamente el tráfico entrante y saliente.

Gestión de campañas de marcación progresiva/predictiva.

Gestión de llamadas entrantes. Conocimiento avanzado tanto de Excel como de base de datos.

.

Requisitos Mínimos:



* Manejo de supervisor:
Gestión de agentes (asignar y modificar Skills, cambio de datos, grupos, …)
Gestión de servicios (monitorización y actuación)
Reporting desde la herramienta propia de Presence
* Creación de scripts
Manejo de herramienta de Scripting de Presence
Creación y edición de scripts avanzados
Asignación y carga en campañas de emisión
Consultas y modificaciones
* Manejo del Administrador:
Creación de servicios de emisión, recepción e internet
Gestión de grupos de agentes
Reglas de IR
Gestión de registros cargados en campaña (eliminar registros, desbloquear, etc.)
* Tratamiento de datos
Conocimiento de bbdd (relaciones y consultas)
Excel avanzado (Funciones avanzadas y creación de tablas dinámicas)

Requisitos deseados:

* Conocimientos básicos de Power BI (Importación de datos desde BBDD externas, creación de campos calculados y diseños de Dashboard).

En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector.
* Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.

Requisitos mínimos
Amplia experiencia (mínimo 3 años) en gestión de software de Call Center Presence. Debe ser capaz de hacer los descrito en las funciones del puesto.

* Manejo de supervisor:
Gestión de agentes (asignar y modificar Skills, cambio de datos, grupos, …)
Gestión de servicios (monitorización y actuación)
Reporting desde la herramienta propia de Presence
* Creación de scripts
Manejo de herramienta de Scripting de Presence
Creación y edición de scripts avanzados
Asignación y carga en campañas de emisión
Consultas y modificaciones
* Manejo del Administrador:
Creación de servicios de emisión, recepción e internet
Gestión de grupos de agentes
Reglas de IR
Gestión de registros cargados en campaña (eliminar registros, d

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