Anunciado 19 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador Telefónico especializado en Marketing Digital:

* Coordinar y controlar las cuentas de los clientes
* Seguimiento periódico de los clientes y sus cuentas
* Servir de enlace con el proveedor
* Soporte
* Supervisar la calidad de las cuentas
* Realizar el onboarding de los clientes y explicar el servicio
* Llamadas de seguimiento a clientes para ver la evolución de las campañas y consecución de KPI’s
* Resolver dudas sobre las campañas, tipos de anuncio, estrategias de puja, etc.
* Gestionar las solicitudes de cambios en las campañas
* Escalar incidencias/consultas complejas con el proveedor
* Revisión de las campañas antes del lanzamiento

Requisitos Mínimos:l

* FP en marketing digital o Curso en escuela de marketing digital
* Experiencia como copywriter
* Conocimientos de marketing digital, de las herramientas de Google en general, y de Google Ads en particular (nivel básico, las keywords, la red de display, el ratio de conversión, etc.)

Requisitos deseados:

* Orientación a Clientes, Flexibilidad, Gran Capacidad de Organización, Trabajo en Equipo, Autonomía y Toma de Decisiones y gestión del tiempos. Dedicación al Servicio, Empatía y facilidad de comunicación.
* Dominio en herramientas y aplicaciones Mareting Digital
* Habilidades de comunicación, empatía y facilidad de trato con clientes



En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Formación en aplicaciones y entornos relacionados con el puesto.
* Estabilidad profesional.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Posibilidades de promoción y plan de carrera.

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* FP en marketing digital o Curso en escuela de marketing digital
* Experiencia como copywriter
* Conocimientos de marketing digital, de las herramientas de Google en general, y de Google Ads en particular (nivel básico, las keywords, la red de display, el ratio de conversión, etc.)

Compartir esta oferta