Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En http://www.vinccihoteles.com seleccionamos a un/a DIRECTOR/A DE E-COMMERCE para el Departamento Comercial de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid).

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



¿Cuáles serán tus funciones?

* Liderar y aumentar los ingresos de los canales de venta directos.
* Coordinar acciones comerciales entre Revenue y todos los hoteles de la cadena.
* Administrar la pagina web corporativa y las microsites de Vincci Hoteles.
* Gestionar a los proveedores de tecnología.
* Coordinar acciones con el Departamento de Marketing para maximizar los ingresos de los canales directos.
* Establecer y analizar KPI's para el control de campañas e inversión de marketing online.

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos debes cumplir?

* Experiencia mínima de 3 años como responsable E-Commerce en el sector turistico
* Conocimiento de herramientas informáticas y canales de venta propios del sector
* Nivel alto de inglés
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office
* Orientación a resultados
* Capacidad analítica y resolución de problemas
* Capacidad de decisión y organización
* Espíritu proactivo y dinámico
* Habilidades de comunicación

Compartir esta oferta