Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.514€ - 1.515€
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia como contable? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración?

Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!

Desde Adecco estamos seleccionando un/a Contable Inmobilizado para las oficinas de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.

Multinacional del sector bricolaje y decoración



Requisitos mínimos
Tus principales tareas serán:

· Gestionar y participar en proyectos transversales con otros departamentos del grupo.
· Analizar las cuentas afectadas por las partidas de inmovilizado, una vez realizado el cierre mensual de la cuenta de explotación, para verificar su correcta asignación a los Proyectos de Inversión aprobados por la compañía.
· Supervisar, analizar y controlar los movimientos mensuales del patrimonio para la elaboración de la contabilidad de inmovilizado (aperturas, ampliaciones, explotación) de las sociedades del grupo.
· Recopilar, analizar y registrar la información contable sobre gastos, ingresos, activos y pasivos, así como procesar la facturación.
· Elaborar el Plan Especial de Amortización para su presentación en Hacienda en tiempo y forma tanto de equipos informáticos como para aperturas, ampliaciones, remodeling.
· Asegurar la información de los activos fijos en los módulos Contable, Económico, IFRS y Fiscal, para facilitar la consolidación de la información del inmovilizado en las sociedades del grupo.
· Elaborar y ser responsable del patrimonio de los centros, registrando los gastos y activos, que permiten el conocimiento de la situación patrimonial de los mimos.

Compartir esta oferta