Anunciado 31 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos jóvenes recién graduados o a punto de terminar sus estudios Universitarios, con disponibilidad a jornada completa e interesados en desarrollar las siguientes tareas:

Colaborar en la gestión del Porfolio de Productos y Servicios de la compañía, participando en el diseño de nuevos productos y seguimiento de los actuales.

Acompañar al equipo de la Dirección Comercial en la fase de preventa, preparando el material y la documentación de soporte necesaria para la comercialización de los productos y servicios.

Realizar análisis de mercado para un correcto seguimiento de las últimas tendencias tanto tecnológicas, como referentes a clientes, competidores, regulación, etc.

Colaborar en el desarrollo de pilotos y demostradores de nuevos servicios y tecnologías.

Realizar, asimismo, aquellas otras tareas que se le encomienden, acordes con los requerimientos profesionales para el desempeño del puesto.

Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Organización Industrial o similar

Buen nivel de inglés

Nivel avanzado del paquete office (Power Point, Excel)

Iniciativa, creatividad y motivación

Buen expediente académico

Se valorará conocimiento en marketing, conocimiento de comunicaciones vía satélite y tecnologías audiovisuales

________________________________________________________________________________________________________________________________

Si prefieres que el proceso de selección sea ciego, te recomendamos que el correo electrónico que facilites no te identifique con palabras que te relacionen con caracteristicas de género, por ejemplo un nombre propio. Del mismo modo, en los campos Nombre y Apellidos puedes incluir únicamen

Compartir esta oferta