Anunciado 24 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco estamos buscando un/a Aux. Administrativo/a para dar soporte en el área comercial de una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas.

Tu principal función será gestionar y facilitar las comunicaciones internas y externas, así como las llamadas, correos electrónicos y visitas a los comerciales, asesorando y atendiendo a los clientes internacionales y gestionando administrativamente toda la documentación y servicios para facilitar el trabajo del área correspondiente.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa de al menos 1 año como operador/a de atención al cliente o administrativo/a
- Inglés medio-alto (se hará prueba).
- Buen manejo de Microsoft Office.

Compartir esta oferta