Anunciado 24 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Actualmente, en Leroy Merlin España, nos encontramos en búsqueda de 1 profesional para gestionar, canalizar y dinamizar los contactos cliente que se generen en las distintas fases del Customer Journey dentro de un entorno omnicanal (Teléfono, correo electrónico, chat, formularios, RRSS, Marketplace…) siendo nexo de unión entre los diferentes equipos de atención al cliente, las RRSS y los equipos de las tiendas físicas.



¿Te unes a nosotras/os?








Requisitos mínimos
  • Clara vocación hacia el servicio al cliente, con iniciativa, entusiasmo, responsabilidad, dinamismo y pasión por el trabajo en equipo orientado a la consecución de objetivos comunes.

  • Habilidades comunicativas, tanto orales como escritas, empatía, capacidad resolutiva y flexibilidad.

  • Experiencia en el uso de herramientas CRM y agilidad en el manejo de entornos digitales y tecnológicos a nivel usuario.

  • Experiencia demostrada en la gestión y resolución de incidencias end to end a través de cualquier canal.

  • Familiarizado con modelos de trabajo orientados hacia la mejora continua, medidos, procedimentados y a veces exigentes, donde el manejo del estrés será una cualidad necesaria.

  • Valorable experiencia en la gestión de servicios (instalaciones, transporte) y proyectos reforma, servicio postventa, presupuestos, facturación y coordinación con instaladores, en tiendas de LME

  • Valorable experiencia previa como gestor de atención al cliente y resolución de incidencias en un marketplace

  • Valorable experiencia en el manejo de conversaciones en RRSS cuidando y mejorando la imagen de marca.



Compartir esta oferta