Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Multinacional del sector bricolaje y decoración ¿Cuentas con experiencia en el área de tesorería? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas?
Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Tesorería para las oficinas de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.
Tus principales tareas serán: apoyo en conciliación bancaria, carga de movimientos pendientes de conciliar, gestión manual de las conciliaciones de la nueva herramienta.
¿Qué se ofrece?
- Contrato por obra y servicio a través de Adecco.
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.
- Salario mensual de 1.277,25€/b mensuales.
- Teletrabajo mixto.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Experiencia de al menos un año en el departamento financiero/tesorería.
- Experiencia en tareas de contabilidad, pedidos, apuntes- - Buen manejo ofimático.
Requisitos mínimos
Tus principales tareas serán: apoyo en conciliación bancaria, carga de movimientos pendientes de conciliar, gestión manual de las conciliaciones de la nueva herramienta.