Anunciado 21 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Alcobendas estamos buscando un/a Administrativo/a para incorporar a una empresa de ingeniería que se encuentra en Alcobendas.

Entre las funciones están:

-Atención telefónica
-Preparación de viajes (reserva de hoteles, vuelos, visados, etc)
-Notas de gastos
-Liquidación de tarjeta de crédito y de VIAT (mensualmente)
-Entrada en el sistema de gestión (HOLDED) todas las compras y ventas asociadas a proyectos; así como sus cobros o pagos.
-Enviar a la gestoría mensualmente todas las facturas, Excel con los tipos de cambios aplicados en las que no sean en EUR, liquidaciones y notas de gastos y gestionar las posibles incidencias que hubiera habido.
-Compra de material de oficina
-Homologación de proveedores (recopilación de la información que se solicite)
-Procesos ISO y su auditoría anual
-Todo tipo de gestiones administrativas que vayan saliendo en el día a día (notarías, documentación a la CWP)
- Mensajería

Se ofrece:

- contrato por sustitucion de maternidad (6 meses aprox.)
- salario: 9.28€ bruto/hora
- horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas

Requisitos mínimos
Se requiere:

- nivel medio de ingles,
- experiencia previa en las funciones descritas.
- valorable experiencia como secretario/a

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta