Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional del sector bricolaje y decoración ubicada en Alcobendas?
Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!
Desde Adecco estamos seleccionando un/a Administrativo/a de Gestión de Pagos para las oficinas de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.
Si es así, ¡esta oferta te puede interesar!
Tus principales tareas serán: validación/tecleo y asignación de nuevas altas de proveedores/as, contabilización de los pagos domiciliados, lotes de pagos ficticios en ERPC, realización por vencimiento de la nueva gestión de la compensación de abonos...
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por obra y servicio a través de Adecco.
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a viernes.
- Salario mensual de 1.277,25€/b mensuales.
- Teletrabajo mixto.
- Incorporación inmediata.
Requisitos:
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Conocimiento en gestión de pagos.
- Buen nivel de excel (tablas dinámicas, formulación...)
- Valorable inglés.
Requisitos mínimos
- Formación Grado/FP medio/FP superior/Diplomatura en área administrativo/a.
- Conocimiento en gestión de pagos.
- Buen nivel de excel (tablas dinámicas, formulación...)
- Valorable inglés.