Anunciado 24 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 16.000€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una de las multinacionales más importantes del sector del bricolaje?.

¿Te gustaría un empleo donde puedas alternar el teletrabajo con el presencial?.
Si es así y tienes experiencia como Administrativo/a de RRHH, Continua leyendo, esta oferta te puede interesar:

Se ofrece:

- Contrato: directamente con la empresa.
- Duración contrato: De Enero a Septiembre de 2022
- Salario: 15.326,94€ b/anuales
- Horario: de L-V de 09h a 18h. y teletrabajo días alternos.
- Ubicación: Alcobendas.

Funciones:

- Gestión de contrataciones: Altas y bajas en la SS, control de absentismo y vacaciones de empleados/as.

Requisitos mínimos
Se requiere:
- Formación en Relaciones Laborales o similar.

-Experiencia de al menos un año realizando el/la gestión administrativo/a de empleados/as: Contrataciones, alta y bajas en SS, vacaciones, absentismo.

- Muy valorable haber trabajado en ETT realizando contrataciones masivas

Para participar en el proceso de selección debes adjuntar tu cv actualizado en formato PDF o Word a tu perfil de Adecco.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

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