Anunciado 18 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia administrativa? ¿Tienes dominio de excel? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo.
Tu principal responsabilidad será gestionar la facturación de los proveedores de mercancía y del almacén, verificar la fiabilidad de los datos y procedimientos, asesorar a proveedores, centrral de compras, tiendas y otros interlocutores implicados en el proceso para asegurar su correcta contabilización.
Gestionarás otros procesos específicos, como son las aperturas, resolución masiva de litigios y rechazos preventivos,y trabajarás en primera persona la recuperación de las condiciones proveedor, análisis de descuentos logísticos, y en caso necesario proceder a su recuperación y facturación.

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta