Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia administrativa? ¿Tienes dominio de excel? ¿Tienes una discapacidad? Entonces sigue leyendo.
Tu principal responsabilidad será gestionar la facturación de los proveedores de mercancía y del almacén, verificar la fiabilidad de los datos y procedimientos, asesorar a proveedores, centrral de compras, tiendas y otros interlocutores implicados en el proceso para asegurar su correcta contabilización.
Gestionarás otros procesos específicos, como son las aperturas, resolución masiva de litigios y rechazos preventivos,y trabajarás en primera persona la recuperación de las condiciones proveedor, análisis de descuentos logísticos, y en caso necesario proceder a su recuperación y facturación.
Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.