Anunciado 22 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de BPO con más de 8.000 empleados gestionamos servicios para más de 600 empresas amplía su equipo con la contratación de 1 Administrativo/a que desempeñará labores de apoyo en el dpto. de Ventas.

*Funciones:

-Apoyo en la ejecución de todos los procesos de fijación de precios B2B (para el sur y el noroeste de Europa) en consonancia con las políticas y directrices aprobadas.

-Asegurar el soporte de precios y sistemas de negocio como SAP y PROS.

-Soporte con datos analíticos.

-Precios y reuniones de Ventas.

-Gestión de reembolsos y aprobación de contratos.

* Ofrecemos:

- Incorporación Inmediata

- Salario:19.000€ brutos/anuales

- Horario 08:00 a 15:00 de Lunes a Viernes.

- Contrato: 6 meses + opción de conversión a Contrato Indefinido

- Ubicación: Alcobendas

Requisitos mínimos
Experiencia previa en departamentos de Venta.

- Altas dotes comunicativas

- Nivel Avanzado de Ingles (mínimo C1, recomendado C2) o Ingles, + Frances Nivel Avanzado (C1-C2)

- Nivel Avanzado de Excel. Valorable, conocimientos en SAP, PROS, PBI.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

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