Anunciado 26 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
35
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Adjunto Jefe de tienda / Assistant Store Manager


(tiempo completo)



¿Tienes la experiencia necesaria en el sector minorista y te gustaría dar un salto y probar algo más? ¿Te gustaría trabajar en un equipo de alto nivel con compañeros amables y cerca de casa? ¿Te gustaría tener la oportunidad de seguir creciendo en una organización internacional de gran éxito? Entonces, el puesto de adjunto jefe de tienda es la opción adecuada para ti. Con 150 nuevos productos cada semana, cada día es diferente y nuestra rápida expansión le da la oportunidad de crecer también...



¡Trabajar en Action!


Como adjunto al jefe de la tienda, serás responsable de optimizar las ventas de nuestro exclusivo y siempre fantástico surtido y de gestionar el personal de la tienda. Apoyarás al jefe de la tienda en el seguimiento de las ventas, realizando el inventario de la tienda, ayudando a mejorar la distribución de la tienda y la organización de los estantes para maximizar las ventas. Junto con tu equipo, vas a trabajar todos los días para analizar qué cambios son necesarios para mejorar la imagen de la empresa. También serás corresponsable (junto al jefe de tienda) de la programación de los turnos de los empleados, de la gestión de las vacantes de personal y de dar respuesta a las preguntas de los compañeros o de los clientes, ya que nuestro objetivo es que todos se sientan cómodos en todo momento.



Te ofrecemos:


- Salario atractivo


- Trabajo por turnos


- Planificación de turnos en función de las necesidades


- 15% de descuento para empleados en toda la gama de productos


- Un programa de formación personalizado en la Academia de Acción, donde aprenderás, entre otras cosas, técnicas de comunicación, evaluación, planificación y organización.


- Oportunidades de crecimiento interno.



¿Interesad@?


Envíanos tu CV.




Requisitos mínimos

¿Somos compatibles?



- Tienes un diploma de educación secundaria.


- Tienes al menos dos años de experiencia laboral en el sector minorista.


- Está disponible al menos 40 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.


- Trabajas 5 o 6 días a la semana, regularmente los fines de semana y con los descansos pertinentes.


- Eres perspicaz, tienes un enfoque empresarial y siempre sabes cómo motivar a tu equipo.


- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: está orientado al cliente, respetas a los demás, te gusta el trabajo en equipo, la disciplina y la sencillez y no te gusta el despilfarro.


- Tienes un buen conocimiento de la lengua inglesa


- Estarás disponible para un periodo de incorporación de 8-10 semanas (Lunes a Viernes) perfectamente organizado por Action.




Compartir esta oferta