Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás especializado/a en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad? ¿Buscas desarrollar tu carrera profesional dentro de una empresa en la que sentirte valorado/a? Si es así, ¡tenemos una interesante oferta para ti!
Desde Adecco Alcañiz estamos buscando una persona para ocupar el cargo de Técnico/a de PRL y Calidad en una planta del sector industrial ubicada en el Bajo Aragón.

Para ello se ofrece:

-Una contratación directa en un fuerte grupo empresarial, solvente y diversificado con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros y con un gran equipo humano formado por aproximadamente 4.500 personas.
-Formación y acogida inicial.
-Desarrollo profesional dentro de la empresa.

Si eres una persona organizada, responsable, dinámica y con motivación por aprender y labrarte una carrera profesional, no lo dudes más, ¡estamos deseando conocer tu candidatura!

Requisitos mínimos
Tus funciones, entre otras, serán:
- Revisión de las evaluaciones de riesgos y planificación preventiva, requisitos medioambientales y de producto y seguimiento y ejecución de sus acciones o planes de mejora.
- Elaborar y velar por el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y del sistema de calidad y medioambiente.
- Colaborar con el Servicio de Prevención Ajeno en la realización de las mediciones de contaminantes químicos y físicos que correspondan.
- Realizar las investigaciones de accidente laborales e incidentes ambientales en colaboración con los responsables de planta y plantear planes de acción.
- Seguimiento y control de las actividades ambientales de la empresa, asegurando el cumplimiento de la legislación ambiental.
- Colaboración en las auditor/aías de PRL, Calidad y Medioambiente.

Compartir esta oferta