Carretillero/a retráctil congelado turno tarde-noche en Alcalá de Henares

Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
28
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has sido carretillero/a en área de congelado , ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos mínimos
Tu misión principal será la ubicación con carretilla retráctil de la mercancía en las estanterías en altura del almacén en la parte de producto refrigerado y congelado. Se trabaja en cámaras frigoríficas
y de congelado para las tiendas en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores.
Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horario de tarde-noche de 18h a 02h de Lunes a Viernes. La libranza siempre los fines de semana. La fórmula de contratación para esta posición será semanal, con opciones de renovaciones continuadas e incluso llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

Compartir esta oferta