Anunciado 28 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
46
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares, precisa incorporar una persona para desempeñar el puesto de Auxiliar Administrativo/a, sus funciones principales serán:

- Registro de documetnación, archivo, atención al cliente, gestión de pedidos, apoyo a facturación.

Se ofrece estabilidad laboral:

- 3 meses por ett y posterior incoporación a plantilla de empresa

- horario de lunes a viernes de 08.30 a 17.00

- Salario: 8,13 Euros brutos mes (unos 1300 Euros brutos al mes)

Requisitos mínimos
- Formación profesional grado medio en Adminsitración

- Nivel alto de Excel

- Conocimientos de facturación

- Carnet de conducir y vehículo propio

Compartir esta oferta