Administrativo/a de Implantación Proyectos y Logística

Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
34
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a y quieres formar parte de un proyecto estable? ¿Te consideras una persona con iniciativa que le gusta proponer mejoras en su trabajo? ¿Tienes experiencia gestionando cambios de ERPs o incidencias con ellos? Sigue leyendo!!
Trabajarás para una empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicada a dar servicios de mantenimiento a diferentes clientes por la Comunidad de Madrid. Tus funciones serán poner en marcha el nuevo ERP en la empresa y nuevos proyectos, además de labores administrativos/as relacionadas con compras (controlar el stock del almacén, pedidos a proveedores/as, control de partes de trabajo de trabajadores, etc.).

Funciones:

Gestión de incidencias del ERP, digitalización del expediente, control de partes de trabajo de los técnico a través del ERP, pedidos a proveedores/as, recepción de albaranes y comprobación con facturas, control de stock, etc.

Requisitos mínimos
Experiencia mínima como administrativo/a en el puesto al menos 2 años.
Manejo de Excel nivel medio.
Imprescindible haber trabajado con ERPs en traspasos, cambios de ERPs, gestión de incidencias con los mismos, etc.
Disponibilidad para realizar el horario propuesto (9h-19h L-V).

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