Tipo de contrato
De duración determinada
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
Administrativo/a compras - sustitución de maternidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras y tienes un nivel de inglés medio? Entonces sigue leyendo!
Trabajarás para una empresa ubicada en Alcalá de Henares dedicada a la distribución de repuestos de automóvil para una sustitución de maternidad (contratación inmediata para formarte antes de que se marche la persona a sustituir, contrato hasta diciembre).
Funciones:
-Planificación y realización de las compras
-Gestión, control de los aprovisionamientos
-Ciclo de vida de pedidos, seguimiento y resolución de las incidencias
-Recepción de materia prima y albaranes
-Comprobación de facturas
-Reclamación a proveedores/as
-Revisión tarifas
-Control stock y orden en los almacenes
-Gestión de albaranes y resto de documentación.
-Atención telefónica a clientes
Requisitos mínimos
Experiencia al menos 5 años en un puesto similar: compras, contacto con proveedores/as, planificación, aprovisionamiento, atención al cliente.
Nivel de inglés escrito alto (hablado medio).
Valorable experiencia con Navision u otros ERPs.
Vehículo propio para acceder a las instalaciones.