28596- Preparadores/as de pedidos-Turno fijo de tarde en Alcalá de Henares

Adecco
Alcalá de Henares, Madrid
Anunciado 22 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
102
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesaría trabajar en una conocida multinacional alemana de gran prestigio con unos solidos valores en satisfacción de los clientes, calidad del producto, procesos sencillos, respetuosos con el medio ambiente y enfocados en garantizar el cumplimiento de las normas de prevención laboral?
Si deseas tener un puesto estable en el que puedas sacar el máximo partido a tu experiencia previa en el sector de la logística y has preparado pedidos con picking por voz, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos mínimos
Tu misión principal será la preparación de los pedidos de alimentación de producto seco o refrigerado (cámaras frigoríficas) para las tiendas en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores.
Para facilitar la organización de tu día a día, la disponibilidad requerida es en horario de tarde fijo (de 15.30 a 23.30h) de Lunes a Domingo con 2 días de descanso semanales que estarán fijados en un cuadrante mensual. La fórmula de contratación para esta posición será semanal, con opciones de renovaciones continuadas e incluso llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño.

Compartir esta oferta