¿Te gusta dar soporte informático a usuarios y además administrar los sistemas de una gran empresa a nivel nacional? ¿Tienes una formación enfocada al área de informática? Deseas un puesto estable, esta oferta seguro que te interesa.
Una empresa del sector alimentación ubicada en Alcalá de Henares, con diferentes puntos de ventas a nivel nacional, precisa un/a técnico/a de soporte y de sistemas para el área de IT, que cumpla las siguientes funciones:
- Administración de sistemas: Windows Server, Suse (Linux).
- Atención y seguimiento de incidencias y peticiones de usuarios.
- Gestión y administración de Sistema Aloha/Menúlink/NCR.
- Instalación y configuración de equipos Windows 10.
- Configuración de las comunicaciones en los servidores (VDC Telefónica).
- Colaboración en la gestión de proyecto del Dpto.
- Dar soporte y mantenimiento alrededor de 50 usuarios
- Realizar la instalación de equipos en aperturas de tiendas.
¿Qué necesitamos de ti?
Que tengas al menos dos años de experiencia en puesto similar, muy valorable en el sector de la restauración organizada
Que poseas conocimientos de:
Office 365.
Cisco Meraki.
Conocimientos xml.
Conocimientos de herramientas de backoffice de NCR (Aloha y Menú link)
Conocimiento de administración de máquinas virtuales en Hyper-V.
MagicInfo.
Valorable SAP.
Inglés nivel medio, B1 o B2.
Disponibilidad para viajar puntualmente a nivel nacional.
Coche propio
La empresa ofrece un puesto estable directamente con ellos con un contrato indefinido
Un horario flexible de entrada y salida por ejemplo de 8 a 17:30 L - J y viernes 8 a 14h.
Teletrabajo 90% y se va a la oficina 1 vez a la semana presencialmente
Beneficios sociales de compensación como seguro médico, ticket guardería…
Salario 24000 -27000 según valía.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.