Anunciado 18 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas trabajo estable y con oportunidad de crecimiento?

En Servinform continuamos ampliando nuestra plataforma de Call Center situada en Valencia (Albuixech),con un equipo destinado a la venta telefónica de productos y servicios de telefonía para una de las principales compañías del sector telecomunicaciones.

Nuestra función principal es la comercialización de telefonía fija,móvil, Internet y televisión destinada a CLIENTES POTENCIALES, es decir, clientes que previamente han pedido información en la Web de la compañía y se han interesado por los servicios y las ofertas del operador para el que desarrollamos la actividad.

OFRECEMOS:

* Incorporación INMEDIATA a proyecto MUY ESTABLE (llevamos trabajando con la compañía más de 8 años) y con expectativas de crecimiento.
* Jornada parcial de 30 h/s, horario de 16:00-22:00 de lunes a domingo, (con disponibilidad para prestar servicio como máximo dos fines de semana al mes ,con las libranzas correspondientes).
* Modalidad de trabajo PRESENCIAL.
* SALARIO FIJO de 892€ brutos/mes + COMISIONES.
* Formación ONLINE selectiva previa a la contratación de 5 días del 25 al 29 de marzo en horario de 10:00 a 16:00h. (No se imparte formacion ni festivos ni fines de semana)
* Contrato por Obra y Servicio de CARÁCTER ESTABLE.
* Gran equipo humano y excelente clima laboral.
* Trabajo presencial: Ubicación del puesto: en Pol Ind Mediterráneo, Calle Fila, 8, 46550 Albuixech, Valencia. (Recomendable disponer de vehícuo propio).

¡¡¡Estamos deseando conocerte!!!

¿TE APUNTAS?

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Orientación a la consecución de objetivos
* Empatía y orientación al cliente
* Buen manejo de aplicaciones informáticas

Compartir esta oferta