Anunciado 17 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner hipotecario del mercado español.

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto y buscamos un/a Técnico/a Mantenimiento - Carteras Inmobiliarias:

* Experiencia de más de 3 años en tareas de mantenimiento de carteras inmobiliarias, formación Universitaria técnica (arquitectura, ingeniería,…)
* Seguimiento y control de mantenimiento técnico de inmuebles
* Seguimiento y control de KPI y SLA
* Gestión administrativa y supervisión de colaboradores externos de mantenimiento

¿Qué ofrecemos?

- Retribución en función del perfil: entre 22.500 y 26.250 € Brutos/año + variable

- Jornada completa en horario flexible de 8 a 10 y de 17.30 a 19.30 de Lunes a Jueves y Viernes horario intensivo de mañana

- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.

- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate

- Buen ambiente de trabajo.

- Estabilidad laboral.

En Servinform te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso
* Orientación a resultados, y excelencia operativa
* Valorable experiencia en gestión y custodia de llaves
* Habilidades de comunicación y empatía
* Capacidad de trabajo equipo
* Capacidad de gestión de proveedores externos
* Conocimientos MS Office nivel alto
* Microsog Office y BBDD
* Valorable Conocimientos Prinex

Compartir esta oferta