Anunciado 31 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
11
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Descripción del empleo
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 7.000 empleados.

Actualmente ampliamos nuestro equipo de Soporte al canal de ventas de una de las principales compañías del Sector Telecomunicaciones. La función principal del equipo consiste en dar soporte de atención telefónica y backoffice a la red comercial del segmento empresas, con tareas administrativas tales como el registro y la preparación de solicitudes, la activación de productos, la apertura incidencias de gestión logística,etc.

El Coordinador/a de este equipo ser encargará de:

- Gestionar la interlocución con Cliente

- Asignar las tareas a los equipos

- Llevar a cabo el seguimiento del cumplimientos de los Objetivos

- Realizar el reporte de informes

- Gestionar otras tareas administrativas propias del servicio

OFRECEMOS:

- Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.

- Formación previa no remunerada del 9 al 17 de septiembre en horario de 9 a 15 h

- Jornada de trabajo Completa

- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales

- Contrato por obra y servicio de larga duración.

- Categoría: Coordinador/a

- Convenio Contact Center

- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.

- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial

- Ubicación: Albuixech (Valencia)

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos
- Valorarable conocimientos en sector de telecomunicaciones.

- Experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de atención al cliente.

-Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva y enfocada a la consecución de resultados.

- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.

- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

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